Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia

Certificado Udemy en Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia

¿Estás pensando descargar Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia de Trader Ignacio gratis? Si es así, aterrizaste al lugar acertado.
En este sitio podrás buscar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Sobre el autor del curso Udemy:

Trader Ignacio

                Soy abogado especializado en Derecho Empresarial. Empecé a operar en el mercado de USA en el año 2005 luego de asesorar a empresas del sector agropecuario en coberturas a través de las de opciones financieras. A partir de ahí me introduje de lleno en estos contratos denominados derivados dentro del mercado más líquido del mundo. Comparto mi tiempo laboral entre mi profesión, la abogacía y mi pasión, el Trading. Leí cuanto libro llegó a mi alcance y realicé cursos presenciales y on-line sobre el Mercado de Valores más específicamente el de opciones financieras. Actualmente me encuentro cursando una Diplomatura en Mercados de Capitales, pero la mayor experiencia me la brindó las operaciones que vengo realizando desde hace casi 10 años. 

Ver más Cursos de Finanzas y contabilidad

Otras personas llegaron buscando:
descargar Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia descuento, curso Udemy de Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia gratis, descargar curso de Trader Ignacio, Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia mega, descargar Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia gratis cupon, Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 11/2020

Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia

Sin dudas, este curso de Trader Ignacio, uno de los formadores más interesantes en esta materia, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te dará renovadas herramientas que aumentarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende con ejemplos reales la estrategia del Weekly Calendar. Sumate a este Proyecto y logra vivir del trading.

¿Qué vas a aprender en este curso?

A generar un ingreso semanal constante en Dólares de más del 10 %Todo lo que necesitas saber sobre Opciones FinancierasUna estrategia con Weekly Calendar con probabilidad de éxito de más del 75 %.Técnicas de ajuste de la estrategia para aumentar las probabilidades de éxito,Administrar e identificar los riesgos y beneficios asociados a la estrategia.A manejarse con soltura en la plataforma de Trading.Aprender con ejemplos reales.El Plan de Trading que utilizo para vivir del tradingUna computadora conectada a Internet y muchas ganas de aprender.Calificación del instructor: 3,6710 reseñas17.144 estudiantes2 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Finanzas y contabilidad

Inversión y comercio

Operaciones financieras

Requerimientos para el curso de Trader Ignacio:

RequisitosUna computadora conectada a Internet y muchas ganas de aprender.

Ingresar al Curso

Acerca de Trading Option Cómo ganar 10% por semana con esta estrategia

  • Instructor: Trader Ignacio
  • Idioma: Español
  • Categoría: Finanzas y contabilidad
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 986

Resumen del curso:

Descripción   Este curso te va a brindar una excelente oportunidad para aprender una estrategia con opciones financieras con la posibilidad de generar un ingreso semanal constante de más del 10 % de tu inversión en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos.    Al finalizarlo estarás en condiciones de manejarte con soltura dentro del mercado y podrás realizar esta estrategia de trading llamada “Weekly Calendar”   A su vez vas a aprender técnicas de ajuste y administración de la estrategia para cuando las condiciones del mercado cambien  así aumentas tu probabilidad de ganancia.    El curso esta compuesto de muchos ejemplos reales donde te muestro la apertura, administración, ajuste y cierre del Weekly Calendar.  De esta manera no solo vas a ver la parte teórica sino también cómo funciona en un entorno real en distintas condiciones del mercado; abarcando la mayor cantidad de situaciones para que puedas aprender a operar con confianza y seguridad.    Te explico paso a paso todo lo que necesitar saber de esta excelente estrategia y te comparto el plan de trading que utilizo todas las semanas para obtener ingresos constantes.     Se parte de este proyecto y aprende a vivir del trading. ¿Para quién es este curso?Cualquier persona. Vas a aprender todo lo necesario para operar. No se necesita conocimientos financieros previos.

Ingresar al Curso