Rigging Personajes 3D en Maya 2017

Certificado Udemy en Rigging Personajes 3D en Maya 2017

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Sobre el autor del curso Udemy:

Bruno Adier

Desde los 14 años vivo y persigo la pasión por el mundo de la animación 3D y los efectos especiales (VFX).Actualmente estoy cursando mis estudios de CGI Artist en FX Animation Barcelona.Soy Instructor de Kitesurf IKO y llevo mas de 2 años impartiendo clases de Kitesurf en escuelas. Esta experiencia me ha permitido extrapolarla al área 3D, y poder así impartir clases presenciales focalizándome de una manera más profunda en esas dificultades de mis alumnos.Además me considero un apasionado del emprendimiento y el desarrollo de habilidades sociales.

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Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 9/2017

Rigging Personajes 3D en Maya 2017

Sin dudas, este curso de Bruno Adier, uno de los profesores más reconocidos en esta materia, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te aportará actualizadas herramientas que aumentarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Rig corporal con calidad comercial

¿Qué vas a aprender en este curso?

Realizar rigs de personajes 3D con calidad comercialAutodesk Maya – Nivel básicoNociones muy básicas de RiggingCalificación del instructor: 4,076 reseñas675 estudiantes2 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Diseño

3D y animación

Animación en 3D

Lo que necesitas para el curso de Bruno Adier:

RequisitosAutodesk Maya – Nivel básicoNociones muy básicas de Rigging

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Acerca de Rigging Personajes 3D en Maya 2017

  • Instructor: Bruno Adier
  • Idioma: Español
  • Categoría: Diseño
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 592

Resumen del curso:

DescripciónDurante las clases crearemos un rig corporal de un personaje , sin hacer faciales, con calidad de producción comercial ideal tanto para animaciones como para crowds.
Algunos de los conceptos que aprenderemos :
– Repaso de los elementos de Rigging básicos en Maya. 
– La malla de animación y su
topología. 
– Nomenclaturas y convenciones internacionales.
– Jerarquías FK / Jerarquías IK en brazos, espina y piernas.
– Node Editor: conectando
atributos.
– El foot-roll.
– Stretchy Systems.
– Polevectors.
– Cabeza FK: followTorso / followWorld / followTarget .
– Escalado proporcional del rig desde el master.

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¿Para quién es este curso?Cualquier artista 3D que quiera obtener unas bases sólidas de Rigging

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