Rigging Personajes 3D en Maya 2017
Certificado Udemy en Rigging Personajes 3D en Maya 2017
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Sobre el autor del curso Udemy:
Bruno Adier
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Última actualización del curso:
Fecha de la última actualización: 9/2017
Rigging Personajes 3D en Maya 2017
Sin dudas, este curso de Bruno Adier, uno de los profesores más reconocidos en esta materia, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te aportará actualizadas herramientas que aumentarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.
Rig corporal con calidad comercial
¿Qué vas a aprender en este curso?
Realizar rigs de personajes 3D con calidad comercialAutodesk Maya – Nivel básicoNociones muy básicas de RiggingCalificación del instructor: 4,076 reseñas675 estudiantes2 cursos
Diseño
3D y animación
Animación en 3D
Lo que necesitas para el curso de Bruno Adier:
RequisitosAutodesk Maya – Nivel básicoNociones muy básicas de Rigging
Acerca de Rigging Personajes 3D en Maya 2017
- Instructor: Bruno Adier
- Idioma: Español
- Categoría: Diseño
- Plataforma: Udemy
- Cantidad de veces visto: 592
Resumen del curso:
DescripciónDurante las clases crearemos un rig corporal de un personaje , sin hacer faciales, con calidad de producción comercial ideal tanto para animaciones como para crowds.
Algunos de los conceptos que aprenderemos :
– Repaso de los elementos de Rigging básicos en Maya.
– La malla de animación y su
topología.
– Nomenclaturas y convenciones internacionales.
– Jerarquías FK / Jerarquías IK en brazos, espina y piernas.
– Node Editor: conectando
atributos.
– El foot-roll.
– Stretchy Systems.
– Polevectors.
– Cabeza FK: followTorso / followWorld / followTarget .
– Escalado proporcional del rig desde el master.
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¿Para quién es este curso?Cualquier artista 3D que quiera obtener unas bases sólidas de Rigging