Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia

Certificado Udemy en Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia

¿Estás averiguando cómo descargar Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia de Antonio Barragán del Pino gratis? Si es así, arribaste al lugar exacto.
En esta página podrás ver muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Acerca del autor del curso Udemy:

Antonio Barragán del Pino

Nací en Cádiz, en 1978. Vengo de una familia humilde que me enseñaron los típicos conceptos sobre estudiar, sacarme una carrera y encontrar un buen trabajo. Sin embargo, había algo que no me llenaba. Algo que no conseguía completar mi vida y enfocarla a la verdadera libertad y felicidad.Fue entonces cuando descubrí que tenía dos tipos de vida, la que estaba viviendo, y la que realmente me gustaría vivir.Lo dejé todo y por fín dediqué mi tiempo y mi esfuerzo en alcanzar el futuro que yo deseaba para mi vida. A día de hoy, ha sido la mejor elección que he tomado en mi vida. Estoy casado y tengo dos niños. Soy mi propio dueño, administro mi propio tiempo y gestiono mi propia vida…todo lo demás viene por añadidura.

Ver más Cursos de Desarrollo personal

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia descuento, curso Udemy de Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia gratis, descargar curso de Antonio Barragán del Pino, Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia mega, descargar Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia gratis cupon, Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 12/2016

Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia

Sin temor a equivocarnos, este curso de Antonio Barragán del Pino, uno de los docentes más reconocidos en esta temática, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará actualizadas herramientas que mejorarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende cómo eliminar el miedo que te impide comprometerte, enamorarte o relacionarte de forma correcta con otra persona

¿Qué vas a aprender en este curso?

Dejar de tener miedo al amor, al compromiso o a las relaciones de parejaAfrontar tu filofobia con otro enfoque mucho más práctico, simple y efectivo.Comprometerte sentimental y emocionalmente con alguien sin miedo a ello.Tener relaciones de pareja de forma duradera y saludable.Enfocar tus miedos sentimentales desde otro punto de vista.Aprovecharte de tus miedos en vez de seguir sus órdenes.Controlar tus emociones negativas.Conocerte mejor a tí mismos y a tus temores.Mentalidad abierta.Espíritu de crecimiento y superación personal.Calificación del instructor: 4,256 reseñas457 estudiantes3 cursos

Herramientas que te brindará el curso:

Desarrollo personal

Paternidad y relaciones

Construcción de relaciones

Requerimientos para el curso de Antonio Barragán del Pino:

RequisitosMentalidad abierta.Espíritu de crecimiento y superación personal.

Ingresar al Curso

Acerca de Relaciones sin miedo. Cómo superar tu filofobia

  • Instructor: Antonio Barragán del Pino
  • Idioma: Español
  • Categoría: Desarrollo Personal
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 617

Te contamos un poco del curso:

DescripciónEste curso trata de enseñar las técnicas necesarias para superar tu filofobia o miedo a enamorarte, comprometerte o tener relaciones serias con otra persona. 
Personas que tienen miedo al amor, al compromiso, a las relaciones serias, a palabras como “te quiero” o ” te amo”, verán solventadas sus dudas sobre qué les sucede y porqué.
El curso está compuesto por material en vídeo y una serie de ejercicios, notas y artículos de ayuda para que esa clase sea más práctica y efectiva. Igualmente podrás descargar todo el curso completo en formato PDF.También dispondrás de asesoramiento personal tanto vía email como online, para solventar cualquier duda en la que puedas quedarte estancado.
No permitas que ningún miedo te controle y se adueñe de uno de tus sentimientos más poderosos…..el amor.¿Para quién es este curso?Personas que tienen miedo a enamorarse.Personas que tienen miedo a comprometerse sentimental o emocionalmente con otra persona.Personas que tienen miedo a las relaciones de pareja estables.Personas que temen no ser correspondidos.Personas que temen perder su estilo de vida actual por culpa de su pareja.Este curso no va dirigido a quienes buscan técnicas de seducción.Este curso no va dirigido a quienes buscan cómo mejorar su relación de pareja a nivel general.

Ingresar al Curso