OPEN BOOK SESSIONS – Brinda Experiencias a tus Clientes

Certificado Udemy en OPEN BOOK SESSIONS – Brinda Experiencias a tus Clientes

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Acerca del autor del curso Udemy:

Yami Almaguer Gil

Soy autora del libro “Customer Service vs Customer Experience” en donde comparto mi metodología dirigida a directivos, propietarios de empresas, líderes de Servicio y emprendedores que estén interesados en llevar a sus equipos de trabajo a ir un paso adelante para brindar Experiencias a sus Clientes y no solamente Servicio.

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Última actualización del curso:

Última modificación 12/2020

OPEN BOOK SESSIONS – Brinda Experiencias a tus Clientes

Sin temor a equivocarnos, este curso de Yami Almaguer Gil, uno de los docentes más reconocidos en esta temática, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará renovadas herramientas que mejorarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


El colaborador de Servicio a Clientes es la Clave para brindar Experiencias a tus Clientes.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Brindar Experiencias a sus ClientesPasar del Servicio a la Experiencia del ClienteEl Perfil del Colaborador de Servicio a Clientes que te llevará a brindar un excelente ServicioEl factor clave para que tu equipo de Servicio a Clientes sea productivo: La CapacitaciónTipos de Capacitación en Servicio a ClientesMetodología de una capacitación exitosaSi bien no es indispensable, se recomienda, para un mejor aprovechamiento del curso, leer el libro “Customer Service vs Customer Experience”, de Yami Almaguer Gil. Este libro puede conseguirse a través de Amazon– Puntaje del instructor– Opiniones6 Estudiantes que tomaron el curso1 Course

Herramientas que te brindará el curso:

Business

Business Strategy

Customer Experience Management

Lo que necesitas para el curso de Yami Almaguer Gil:

Para hacer este curso necesitas:Si bien no es indispensable, se recomienda, para un mejor aprovechamiento del curso, leer el libro “Customer Service vs Customer Experience”, de Yami Almaguer Gil. Este libro puede conseguirse a través de Amazon

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Acerca de OPEN BOOK SESSIONS – Brinda Experiencias a tus Clientes

  • Instructor: Yami Almaguer Gil
  • Idioma: Español
  • Categoría: Negocios
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 596

Descripción del curso:

Aprende a seleccionar el perfil correcto del Colaborador que está en contacto con tus Clientes. Capacítalo para que pueda brindar Experiencias y no solamente Servicio. Lleva a tu equipo a dar un paso adelante y posiciona tu marca en el “top of mind” de tus clientes para que te recomienden.El factor clave para que tu equipo de Servicio a Clientes sea productivo es La Capacitación. Aprende los tipos de Capacitación y la Metodología de una capacitación exitosa.El hecho de que un empleado sea amable con los clientes no significa que la empresa está llevando una experiencia a sus clientes. Tener colaboradores que sean amables y que hablen bonito es una buena práctica; pero, por sí sola, no va a lograr brindar una Experiencia a tus Clientes. Año tras año, las empresas pierden tiempo y dinero al brindar un servicio a sus clientes que deja mucho que desear.Estos módulos te ayudarán a que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinde experiencias y no solamente servicio, sin importar si sus colaboradores se encuentran directamente laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área.Pasa del Servicio a la Experiencia del Cliente al tomar este curso.Este curso es perfecto para:Líderes del Servicio a ClientesDirectores de EmpresasEmprendedoresPropietarios de EmpresasPersonas interesadas en ayudar a las empresas a brindar Experiencias a sus Clientesclinamen.cl

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