Master 3D, de Cero a Héroe Vol.5: Anatomía de la Cabeza

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Sobre el autor del curso Udemy:

Mauricio García Arias

Mi pasión es desarrollar y dirigir proyectos de Animación Digital de alta calidad y enseñar a los demás cómo lograr los mismos o mejores resultados. Después de escribir y dirigir multiples videojuegos, cortometrajes y coproducir con Corea, USA, México y Colombia el 1er Largometraje animado 3D y 4D de latinoamérica «Jungle Shuffle» y trabajar proyectos para marcas como Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe.. entre otros y llevar más de 13 años en la industria, decidí dedicarme 100% a enseñar a los demás todo lo aprendido, pero enfocado a lo que más me apasiona, los videojuegos. Nuestros estudiantes ya son más de 36.000 en más de 132 países. Lo que busco realmente es darte la ruta y las herramientas para que te insertes en la industria de la animación a nivel global.¿Qué quieres aprender?¿Quieres saber cómo crear personajes realistas para videojuegos?¿Quieres aprender anatomía artística, para lograr realismo en tus creaciones y resultados profesionales?¿Quieres conocer los procesos de producción para crear personajes para videojuegos de alta calidad?Si quieres aprender cualquiera de estos temas, solo inscríbete a mis cursos, tienes 30 días de garantía de devolución del dinero si no te gusta, ¡No tienes que perder!. Mi equipo de artistas digitales y yo estaremos constantemente mejorando los cursos para que tengas la mejor experiencia. Lo que quiero es enseñarte como trabajar a nivel profesional, hacer dinero con lo aprendido e insertarte en la industria de la animación de una vez por todasDales una mirada, e inscríbete ahora mismo_______My passion is to develop and direct high quality Digital Animation projects and to teach others how to achieve the same or better results. After writing and directing multiple video games, short films and co-producing with Korea, USA, Mexico and Colombia the 1st Latin American 3D and 4D animated feature film «Jungle Shuffle» and working on projects for brands such as Disney, Chevrolet, Suzuki, Nokia, Adobe… and more than 13 years in the industry, I decided to devote myself 100% to teaching others everything I learned, but focused on what I love most, video games. Our students now number more than 36,000 in more than 132 countries. What I’m really looking for is to give you the route and the tools to insert yourself into the global animation industry.What do you want to learn?Want to know how to create realistic characters for video games?Do you want to learn artistic anatomy, to achieve realism in your creations and professional results?Want to learn about the production processes for creating high-quality video game characters?If you want to learn any of these topics, just sign up for my courses, you have a 30 day money back guarantee if you don’t like it, you don’t have to lose! My team of digital artists and I will be constantly improving the courses for you to have the best experience. What I want to do is teach you how to work professionally, make money from what you’ve learned and get into the animation industry once and for allTake a look at them, and sign up right now

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Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 9/2017

Master 3D, de Cero a Héroe Vol.5: Anatomía de la Cabeza

Sin temor a equivocarnos, este curso de Mauricio García Arias, uno de los formadores más importantes en este género, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te brindará renovadas herramientas que mejorarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Entendiendo las conceptos de la anatomía para la creación de la cabeza de un personaje 3d realista con Zbrush.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Conocerás técnicas que te ayudarán a proporcionar la cabeza de tus personajes correctamente.Aplicarás los conceptos de anatomía humana de forma independiente a: la boca, la nariz y la oreja.Y finalmente crearemos un rostro realista de un hombre teniendo en cuenta proporciones usadas en trabajos artísticos para que obtengas el mejor resultado.Al finalizar el curso, los estudiantes comprenderán la musculación de la cabeza humana y entenderán cómo se crean y se modifican los músculos en el proceso de creación de la cabeza de un personaje 3d.El curso se desarrolla dentro del software Zbrush por lo cual es importante que el estudiante tenga instalado este programa en su computador. El estudiante necesita tener un manejo básico del software. En lo posible, es ideal que ya haya visto la primera parte de fundamentación de Anatomía Humana pt 1, claro que esto no se constituye como un impedimento para ver el curso.Calificación del instructor: 4,41.969 reseñas43.703 estudiantes35 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Diseño

3D y animación

Animación en 3D

Requerimientos para el curso de Mauricio García Arias:

RequisitosEl curso se desarrolla dentro del software Zbrush por lo cual es importante que el estudiante tenga instalado este programa en su computador. El estudiante necesita tener un manejo básico del software. En lo posible, es ideal que ya haya visto la primera parte de fundamentación de Anatomía Humana pt 1, claro que esto no se constituye como un impedimento para ver el curso.

Acerca de Master 3D, de Cero a Héroe Vol.5: Anatomía de la Cabeza

  • Instructor: Mauricio García Arias
  • Idioma: Español
  • Categoría: Diseño
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 948

Descripción del curso:

DescripciónTEMÁTICAS GENERALES Desarrollo de personajes 3D / Diseño de personajes 3D / Anatomía Humana Masculina/ Musculación / Cabeza Humana.
PROMESA DEL CURSO Este curso le permitirá comprender la anatomía de la cabeza con técnicas que facilitan su entendimiento, además de apropiarse del uso de las herramientas y recursos adecuados que nos provee el software para generar la forma correcta de la cabeza.

METODOLOGÍA
Utilizaremos un set de herramientas que permitirán un trabajo controlado de las formas.Aplicaremos técnicas avanzadas para optimizar tiempo y flujo de trabajo.Segmentaremos las partes principales de la cabeza para aprender a realizar las formas de manera correcta para luego aplicarlas en un personaje con características humanas.¿Para quién es este curso?El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial).Como puedes ver en el nombre del curso, este es el Volumen 5, recomendamos hayas realizado el Vol. 1 Zbrush Básico, Vol. 2 Mascota Cartoon, Vol. 3. Arma de Harley Quinn y Vol. 4. Anatomía del cuerpo, antes de iniciar este curso.Si ya tienes conocimiento de Zbrush como mínimo deberías ver el Volumen 4 previamente ya que aborda los conceptos de anatomía del cuerpo.Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje.¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender!

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