Marketing y operaciones en empresas turísticas

Certificado Udemy en Marketing y operaciones en empresas turísticas

¿Estás interesado en descargar Marketing y operaciones en empresas turísticas de Editorial Elearning gratis? Si es así, arribaste al lugar adecuado.
En esta página podrás ver muchos cursos Udemy en español con certificado.

Sobre el autor del curso Udemy:

Editorial Elearning

Editorial e-Learning es una empresa con una dilatada experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones e-learning para el sector de la formación, con objeto de facilitar el acceso y elproceso de aprendizaje a todas las personas, empresas y organizaciones a través de formación online.Al ser conscientes del recurso tan valioso en el que se ha convertido el vídeo para el sector de la formación elearning, nuestra Editorial cuenta con un equipo de profesionales y la tecnología punta necesaria para la creación de los mismos. Montamos acciones formativas compuestas por vídeos con una base pedagógica sólida y con un diseño que cumple con los máximos estándares de calidad.Estos son grabados por profesionales con excelentes habilidades comunicativas y expertos en la materia, combinando los recursos audiovisuales con un apoyo de texto, gráficos, esquemas y actividades. Así pues, logramos que los vídeocursos de nuestro catálogo incorporen estrategias que rompan con la pasividad y que fomenten la motivación de cada uno de los alumnos que lo cursan.

Ver más Cursos de Marketing

Otras personas llegaron buscando:
descargar Marketing y operaciones en empresas turísticas descuento, curso Udemy de Marketing y operaciones en empresas turísticas gratis, descargar curso de Editorial Elearning, Marketing y operaciones en empresas turísticas mega, descargar Marketing y operaciones en empresas turísticas gratis cupon, Marketing y operaciones en empresas turísticas en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 5/2019

Marketing y operaciones en empresas turísticas

Sin dudas, este curso de Editorial Elearning, uno de los formadores más afamados en este campo, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te aportará renovadas herramientas que desarrollarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Empresas del sector turístico

¿Qué vas a aprender en este curso?

Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismoAdquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etcConocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirloEntender el concepto de destino turístico, qué tipos existen y como se analizanConocer los sistemas de gestión de calidad turísticaIdentificar la estructura de un acto, el equipo de eventos, la contratación de proveedores y la relación de eventos con otros sectores en la organización de eventosOrganizar los principales servicios de restauración, conforme a las variables claves de su estructuraOrganizar el trabajo en un establecimiento de restauraciónSaber qué tipos de hoteles existen y cómo se organizanConocer los principales aspectos de la oferta y demanda actual en el sector hoteleroNo se requieren requisitos previosCalificación del instructor: 4,1321 reseñas879 estudiantes33 cursos

Herramientas que te brindará el curso:

Marketing

Marketing, otros

Plan de marketing

Requerimientos para el curso de Editorial Elearning:

RequisitosNo se requieren requisitos previos

Acerca de Marketing y operaciones en empresas turísticas

  • Instructor: Editorial Elearning
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 715

Descripción del curso:

DescripciónUD1. Marketing turístico Conceptos de marketing Producto turístico Posicionamiento del producto turístico Estrategias para los servicios turísticos Revenue UD2. Gestión del canal Los intermediarios turísticos Buscadores y metabuscadores Estrategia multicanal y omnicanalidad Agencias de viaje Nuevos elementos del canal y otros intermediarios alternativos en la distribución turística UD3. Gestión de destinos Concepto y naturaleza del destino turístico Tipología del destino turístico Ciclo de vida del destino turístico Modelo SERVQUAL de calidad turística Comportamiento del turista UD4. Gestión de eventos Contratación de proveedores en eventos Factores relevantes en el diseño de un evento Momentos clave en un acto Tipos de protocolo Factores de significación en los actos UD5. Gestión de la restauración Clasificación de empresas de restauración Organización de un restaurante El servicio de bar La oferta en restauración Menú Engineering UD6. Gestión hotelera La industria hotelera Organización de un hotel. Principales funciones El departamento de alojamiento Up-Selling & Cross-Selling Revenue Management¿Para quién es este curso?Todo alumno interesado en aprender las distintas operaciones y estrategias de marketing a llevar a cabo en empresas del sector turístico

Descargar curso