Marketing Financiero

Certificado Udemy en Marketing Financiero

¿Estás ansioso por descargar Marketing Financiero de Roger Saavedra gratis? Si es así, arribaste al lugar adecuado.
En este sitio podrás encontrar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Sobre el autor del curso Udemy:

Roger Saavedra

Con más de 15 años de experiencia en la industria financiera y de telecomunicaciones, Roger Saavedra tuvo la oportunidad de ocupar cargos gerenciales a nivel comercial y de marketing. Asimismo, cuenta con un MBA de University of South Florida con especialidad en finanzas y marketing estratégico.Actualmente Roger es CEO & founder de Planifica, una plataforma digital que utiliza tecnología financiera para ayudar a las personas a tomar decisiones financieras inteligentes.

Ver más Cursos de Marketing

Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar Marketing Financiero descuento, curso Udemy de Marketing Financiero gratis, descargar curso de Roger Saavedra, Marketing Financiero mega, descargar Marketing Financiero gratis cupon, Marketing Financiero en español completo

Última actualización del curso:

Última modificación 7/2021

Marketing Financiero

Sin dudas, este curso de Roger Saavedra, uno de los profesores más afamados en este género, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará actualizadas herramientas que mejorarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende a tomar decisiones comerciales que estén acorde a las expectativas financieras de tu empresa.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Cómo determinar precios que estén acorde al contexto de tu mercado.Customer Lifetime Value: Cuán rentables son tus clientes en el largo plazo.Qué productos valen la pena seguir vendiendo acorde a su rentabilidad.Cómo los cambios de precio y costos afectan los márgenes de ganancia de tu empresa.Tipos de márgenes que se deben analizar en marketing: gross, trade y net profit.Tipos de análisis para el lanzamiento de nuevos productos: break-even, sensibilidad, canibalización y ¡mucho más!Conceptos básicos de marketingNO se requiere conocimientos específicos en finanzas4.6 Puntaje del instructor11 Opiniones37 Estudiantes que tomaron el curso1 Course

Conocimientos que te brindará el curso:

Marketing

Marketing Fundamentals

Marketing Strategy

¿Qué necesitas? para el curso de Roger Saavedra:

Para hacer este curso necesitas:Conceptos básicos de marketingNO se requiere conocimientos específicos en finanzas

Ingresar al Curso

Acerca de Marketing Financiero

  • Instructor: Roger Saavedra
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 598

Te contamos un poco del curso:

Muchas veces se toman decisiones comerciales sin tener una visibilidad clara del impacto financiero que tendrán estas acciones en las ganancias de una empresa. Por ello, si deseas aprender a tomar decisiones comerciales que estén alineadas con las expectativas financieras tu empresa, entonces este curso de Marketing Financiero es para tí. El curso cubre el siguiente contenido:1 Márgenes¿Cómo los cambios de mercado afectan las ganancias de tu empresa? El análisis de márgenes es una herramienta muy útil para tener una visibilidad rápida de cómo los cambios de precios o costos afectan las pérdidas o ganancias de una empresa. Por ejemplo, el análisis del Trade Margin es muy utilizado para evaluar cómo cambia el precio de tu producto cuando pasa de un intermediario a otro (distribuidores mayoristas/minoristas) en cada nivel del canal de marketing.2 Contribuciones¿Cómo analizar la rentabilidad de tus productos? El análisis gerencial a través del margen de contribución permite determinar cuál es el aporte que tiene un producto a las utilidades de una empresa. Por ello, este tipo de análisis es muy utilizado para evaluar, por ejemplo, qué productos valen la pena seguir vendiendo, cuándo hay necesidad de ajustar precios y mucho más.3 Customer Lifetime Value¿Cuán rentable son tus clientes en el largo plazo? Un error muy frecuente en las empresas es captar o retener clientes que no son rentables en el largo plazo. Por ello, es importante saber cómo hacer un análisis del Customer Lifetime Value para determinar qué clientes valen la pena mantener en tu cartera y qué clientes simplemente debes dejarlos ir.4 Precios¿Sientes que tus ventas están estancadas? Tener un gran producto no es garantía de éxito, también tienes que tener una buena estrategia de precios. Por ello, es fundamental conocer las diferentes estrategias que puedes aplicar en tu empresa para definir precios que estén acorde al contexto de tu mercado.Este curso es perfecto para:Profesionales de Marketing que desean tomar decisiones estratégicas alineadas con las expectativas financieras de su empresa.Analistas de Mercado que desean aplicar criterios financieros en sus estudios de mercado.Senior Managers que estén interesados en fortalecer sus conocimientos del marketing management.Emprendedores que necesitan tomar decisiones comerciales que estén alineadas con el contexto de su mercado.clinamen.cl

Ingresar al Curso