Marketing estratégico para empresas

Certificado Udemy en Marketing estratégico para empresas

¿Estás necesitando descargar Marketing estratégico para empresas de Editorial Elearning gratis? Si es así, llegaste al lugar adecuado.
En esta página podrás encontrar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Sobre el autor del curso Udemy:

Editorial Elearning

Editorial e-Learning es una empresa con una dilatada experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones e-learning para el sector de la formación, con objeto de facilitar el acceso y elproceso de aprendizaje a todas las personas, empresas y organizaciones a través de formación online.Al ser conscientes del recurso tan valioso en el que se ha convertido el vídeo para el sector de la formación elearning, nuestra Editorial cuenta con un equipo de profesionales y la tecnología punta necesaria para la creación de los mismos. Montamos acciones formativas compuestas por vídeos con una base pedagógica sólida y con un diseño que cumple con los máximos estándares de calidad.Estos son grabados por profesionales con excelentes habilidades comunicativas y expertos en la materia, combinando los recursos audiovisuales con un apoyo de texto, gráficos, esquemas y actividades. Así pues, logramos que los vídeocursos de nuestro catálogo incorporen estrategias que rompan con la pasividad y que fomenten la motivación de cada uno de los alumnos que lo cursan.

Ver más Cursos de Marketing

Otras personas llegaron buscando:
descargar Marketing estratégico para empresas descuento, curso Udemy de Marketing estratégico para empresas gratis, descargar curso de Editorial Elearning, Marketing estratégico para empresas mega, descargar Marketing estratégico para empresas gratis cupon, Marketing estratégico para empresas en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 5/2019

Marketing estratégico para empresas

Sin temor a equivocarnos, este curso de Editorial Elearning, uno de los instructores más interesantes en esta materia, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará nuevas herramientas que aumentarán tus capacidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Marketing estratégico

¿Qué vas a aprender en este curso?

Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.Identificar en qué consiste el Marketing Mix y cuáles son sus elementosConocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.Profundizar en la segmentación de mercado.Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.Profundizar en las habilidades superiores de comunicaciónSaber cómo analizar el mercado y su segmentaciónNo se requieren requisitos previosCalificación del instructor: 4,1322 reseñas880 estudiantes33 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Marketing

Marketing, otros

Gestión de marketing

¿Qué necesitas? para el curso de Editorial Elearning:

RequisitosNo se requieren requisitos previos

Acerca de Marketing estratégico para empresas

  • Instructor: Editorial Elearning
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 848

Resumen del curso:

DescripciónUD1. Personal Branding DAFO personal Propuesta de valor Blog Facebook Instagram Twitter LinkedIn Networking Programación de contenidos UD2. Fundamentos de marketing Conceptos de marketing Segmentación El producto Posicionamiento de producto Publicidad y promoción UD3. Marketing estratégico Conceptos de marketing estratégico Estrategia de producto Plan de marketing estratégicoSegmentación Evaluación y control UD4. Habilidades directivas Gestor vs líder Equipos vs grupos Estilos de liderazgo El ciclo del cambio Factores propulsores del cambio El líder en el proceso de cambio Comunicación efectiva en la resolución de conflictos Cómo desarrollar la empatía a través de la escucha Hacernos escuchar con asertividad Tips para ser asertivos Respuestas asertivas Cómo desarrollar reuniones eficaces Ladrones de tiempo Gestión del tiempo y el estrés El estrés no es malo UD5. Análisis de mercados El mercado Introducción a la investigación de mercados Segmentación de mercados Medición, escala y técnicas de muestreo Tipos de investigación¿Para quién es este curso?Todo alumno interesado en aprender a aplicar el marketing estratégico a diferentes empresas

Descargar curso