Guitarra Rítmica de Acompañamiento

Certificado Udemy en Guitarra Rítmica de Acompañamiento

¿Estás deseoso de descargar Guitarra Rítmica de Acompañamiento de José Lozoya García gratis? Si es así, arribaste al lugar adecuado.
En este sitio podrás buscar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Sobre el autor del curso Udemy:

José Lozoya García

Tengo 40 años de experiencia en la enseñanza musical. He enseñado guitarra, teclado, piano, canto, solfeo, teoría de la música; he dirigido varios coros. Estudié música desde los 10 años de edad y estudié la carrera de música en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México.También se usar varios programas digitales de música.

Ver más Cursos de Música

Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar Guitarra Rítmica de Acompañamiento descuento, curso Udemy de Guitarra Rítmica de Acompañamiento gratis, descargar curso de José Lozoya García, Guitarra Rítmica de Acompañamiento mega, descargar Guitarra Rítmica de Acompañamiento gratis cupon, Guitarra Rítmica de Acompañamiento en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 10/2018

Guitarra Rítmica de Acompañamiento

Sin dudas, este curso de José Lozoya García, uno de los profesionales más reconocidos en esta temática, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te brindará nuevas herramientas que aumentarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Conoce los elementos esenciales para tocar cientos o miles de canciones

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a afinar la guitarra. Aprenderás los ritmos de Ranchera, Balada, Rock, Bolero, Salsa y otros más. Podrás ejecutar los acordes mayores, los acordes menores, los acordes con séptima. Podrás juntar los acordes y los ritmos para acompañar cientos de canciones. Conocerás los conceptos de Escala Mayor, Escala Menor, Tono, Semitono. Con estos conceptos teóricos serás capaz de entender usar mejor las escalas y la música en general. Conocerás la estructura de los acordes y sabrás como se generan. También conocerás las Cuatro Etapas del Aprendizaje y sabrás porque algunas personas no logran avanzar en sus estudios.El Curso es para personas principiantes y medio avanzados por lo que no es necesario tener conocimientos musicales previos. Se requiere tener una guitarra en buen estado. Computadora con bocinas o audífonos. También se necesita un micrófono para poder usar el afinador en linea. Se recomienda tener un cuaderno y lápiz para copiar algunos ejercicios.Calificación del instructor: 4,251 reseñas268 estudiantes3 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Música

Técnicas musicales

Guitarra

Requerimientos para el curso de José Lozoya García:

RequisitosEl Curso es para personas principiantes y medio avanzados por lo que no es necesario tener conocimientos musicales previos. Se requiere tener una guitarra en buen estado. Computadora con bocinas o audífonos. También se necesita un micrófono para poder usar el afinador en linea. Se recomienda tener un cuaderno y lápiz para copiar algunos ejercicios.

Acerca de Guitarra Rítmica de Acompañamiento

  • Instructor: José Lozoya García
  • Idioma: Español
  • Categoría: Música
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 999

Resumen del curso:

DescripciónEn este Curso de Guitarra Rítmica de Acompañamiento empezarás a aprender a afinar la guitarra con un afinador gratuito en línea. Conocerás las principales partes de la guitarra. Podrás ver y tocar los movimientos básicos de la mano derecha. Para cada movimiento de la mano derecha hay un ejercicio para lograr que tengas un buen control de ese movimiento. Después combinarás los movimientos básicos para hacer varios ritmos: Ranchera Lenta, Vals, Balada Ska, Pasito Duranguense, Balada Sencilla, Corrido, Canción Ranchera, Balada Lenta, Balada Rítmica, Balada Moderna, Cumbia, Reggaetón, Tres variantes de Rock, Rumba, Rumba Flamenca, Balda Sincopada, Bolero, Bachata, Clave, Huapango, Balada Arpegiada. Verás en video como se ejecuta cada uno de esos ritmos y también verás explicado en una gráfica los movimientos exactos para cada ritmo. Para aprender los ritmos uso las FRASES RÍTMICAS que son algo que ayuda mucho a comprender con claridad el ritmo. Para la mano izquierda primero empezarás a practicar unos ejercicios sencillos para los fortalecer los cuatro dedos que pisan las cuerdas. Luego aprenderás los acordes que junto con los ritmos de la mano derecha te van a servir para ACOMPAÑAR cientos de canciones.  Además de las lecciones para principiantes y para medio avanzado voy a ir agregando ejemplos de canciones que pueden ser acompañadas con los acordes y ritmos que vayas aprendiendo. Usando los videos y las matemáticas básicas te voy a mostrar con exactitud en que momento de la canción debes hacer los cambios de acordes. También vas a aprender las CUATRO ETAPAS DEL APRENDIZAJE. Este conocimiento es muy útil para poder superar los momentos en que sientes que no puedes hacer algo que estás aprendiendo. Tengo más de 40 años enseñando a tocar la guitarra y el piano. He puesto toda mi experiencia como profesor de música para que tú tengas el mayor aprovechamiento en el menor tiempo posible. Te invito a que te inscribas en este Curso de Guitarra Rítmica    ¿Para quién es este curso?Personas que tengan el gusto o la necesidad de aprender a tocar la guitarra. Es un curso para adolescentes, jóvenes y adultos. Si te gusta tocar la guitarra tú puedes tomar este curso.

Descargar curso