Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat

Certificado Udemy en Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat

¿Estás ansioso por descargar Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat de Marlon Ceballos gratis? Si es así, llegaste al lugar acertado.
En este sitio podrás encontrar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Acerca del autor del curso Udemy:

Marlon Ceballos

Soy consultor en tecnologías y aplicaciones Adobe para multimedia, web y publicaciones digitales con más de 20 años de experiencia asesorando y capacitando empresas latinoamericanas que van desde diarios e imprentas hasta agencias interactivas.  Poseo las certificaciones especializadas de Adobe ACE – Design Master y ACE – Web Master y desde hace más de 10 años soy Adobe Community Professional. He desarrollado y grabado cursos para el departamento en español de Lynda, la empresa de video-cursos más grande del mundo.Director de xpert[dot]video, una plataforma de contenidos de aprendizaje para creativos.Me gustan los viajes, la fotografía de paisajes y la música salsa 🙂

Ver más Cursos de Productividad en la oficina

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat descuento, curso Udemy de Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat gratis, descargar curso de Marlon Ceballos, Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat mega, descargar Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat gratis cupon, Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat en español completo

Última actualización del curso:

Última modificación 9/2016

Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat

Sin temor a equivocarnos, este curso de Marlon Ceballos, uno de los formadores más importantes en este campo, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará actualizadas herramientas que desarrollarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende a crear y gestionar firmas digitales y firmas electrónicas con archivos PDF usando Acrobat.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Entender los conceptos de firmas electrónicas y firmas digitalesDefinir el tipo de firma necesaria para su flujo de documentos digitalesCrear firmas electrónicas y firmas digitalesFirmar y certificar documentos PDFValidar firmas y certificadosConocimientos básicos de Adobe Acrobat4.5 Puntaje del instructor6,053 Opiniones53,393 Estudiantes que tomaron el curso22 Cursos

Aportes que te brindará el curso:

Office Productivity

Other Office Productivity

Adobe Acrobat

¿Qué necesitas? para el curso de Marlon Ceballos:

Para hacer este curso necesitas:Conocimientos básicos de Adobe Acrobat

Ingresar al Curso

Acerca de Crear y gestionar firmas digitales con Adobe Acrobat

  • Instructor: Marlon Ceballos
  • Idioma: Español
  • Categoría: Productividad en la Oficina
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 660

Te contamos un poco del curso:

En este curso grabado por un «Adobe Certified Instructor – Acrobat» aprenderás a crear y gestionar firmas electrónicas y firmas digitales con Adobe Acrobat.
El curso inicia explicando los conceptos básicos de firmas y las diferencias entre firmas electrónicas y firmas digitales, también conoceremos el marco legal que controla el uso de firmas digitales en el mundo. Posteriormente mostraremos de forma práctica la creación y uso de firmas electrónicas y firmas digitales en archivos PDF y finalmente aprenderemos a validar documentos que han sido firmados o certificados con firmas digitales.
El curso es 100% práctico basado en talleres, además podrás practicar usando los archivos que tendrás para descarga con los cuales podrás replicar los ejemplos que se muestran en los videos.
Si deseas contratar éste u otro curso para un grupo empresarial o universidad de forma presencial u online puedes contactarme desde el sitio web de Xpert o por mensaje privado desde mi perfil de Udemy.Este curso es perfecto para:AbogadosPersonal de recursos humanosPersonas que generen y realicen procesos de contrataciónArquitectosDiseñadores gráficosCualquier persona que requiera automatizar procesos de firmas y seguridad de documentosclinamen.cl

Ingresar al Curso