Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1)

Certificado Udemy en Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1)

¿Estás averiguando cómo descargar Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) de Nedgardo Otero gratis? Si es así, aterrizaste al lugar correcto.
En este sitio podrás buscar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Sobre el autor del curso Udemy:

Nedgardo Otero

Graduado como Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico Publicitario «Mencion Creativo», y actualmente me desempeño como 3d Generalist. He realizado el modelado, texturizado rigging y animacion de multiples personajes y Assets para películas, series animadas, Videojuegos y para Impresion 3d.Tengo mas de 10 años de experiencia en el campo.He trabajado para empresas Americanas, de Uruguay, Colombia y Venezuela.Me he desempeñado mas de 5 años como instructor de varios paquetes de diseño como 3d max para nivel Basico, 3dmax para nivel Avanzado de creación de personajes y animacion de personajes y Zbrush que es en la actualidad una  herramienta muy usada por muchas compañías reconocidas del mundo cgi.

Ver más Cursos de Diseño

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) descuento, curso Udemy de Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) gratis, descargar curso de Nedgardo Otero, Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) mega, descargar Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) gratis cupon, Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1) en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 1/2018

Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1)

Sin dudas, este curso de Nedgardo Otero, uno de los formadores más premiados en este rubro, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará renovadas herramientas que aumentarán tus posibilidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Modelado y Texturizado

¿Qué vas a aprender en este curso?

ModeladoTexturizadoPresentar tus trabajos de manera profesional al clienteQue ya tengan conocimientos básicos de zbrush.Tener una tabla digitalizadora (recomendable Wacom).Calificación del instructor: 4,5405 reseñas1.571 estudiantes16 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Diseño

3D y animación

Modelado en 3D

Requerimientos para el curso de Nedgardo Otero:

RequisitosQue ya tengan conocimientos básicos de zbrush.Tener una tabla digitalizadora (recomendable Wacom).

Acerca de Creación de Personajes para Videojuegos. (Vol. 1)

  • Instructor: Nedgardo Otero
  • Idioma: Español
  • Categoría: Diseño
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1012

Te contamos un poco del curso:

DescripciónCreación a partir de conceptos de arte de un personaje para videojuego.
¿Para quién es este curso?Para personas que deseen crear personajes para videojuegos. Que ya tengan conocimientos básicos de zbrush.
Lo interesante del curso:Es un tutorial que le enseñara de manera didáctica y  lo más fácil posible el proceso completo de creación de un personaje para videojuego.
Contenido del curso:Los tópicos principales son: Modelado y Texturizado.¿Cual es la motivación para comprar el curso?Una de las motivaciónes es que trabajamos en un software de gran demanda en el mercado como lo es el zbrush.Se hace el proceso completo sin cortes con todo bien explicado.Se da un conocimiento extra para presentar nuestros personajes al cliente al final del curso.Es importante destacar que este curso es el primero de 4 Volúmenes que incluyen los demás procesos en la elaboración de videojuegos, como lo es el retopolizado, los UV, Rigging de personajes y animación. De por si, por ser un procedimiento tan largo, tuve que desglozarlo en cuatro niveles, y de esta manera aligerar un poco la densidad del curso. (así el estudiante podrá culminarlo más eficientemente).
Programas usados: Usaremos zbrush.
Importante: Poseer un lápiz óptico.
(El Video promocional corresponde a los dos primeros niveles).
¿Para quién es este curso?Para personas de cualquier edad que deseen crear personajes para videojuegos.

Descargar curso