Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año.

Certificado Udemy en Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año.

¿Estás queriendo descargar Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. de Irina Mikhovich gratis? Si es así, llegaste al lugar acertado.
En esta página podrás ver muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Acerca del autor del curso Udemy:

Irina Mikhovich

Me gradué de la Universidad de Periodismo de Moscú. Trabajé en televisión durante 5 años como periodista y editor. luego mi carrera fue en marketing y relaciones públicas en televisión.Experiencia emprendedora en la creación de 5 empresas propias en diversos sectores.Y en cada período de mi vida estoy convencido la capacidad de escribir textos personales y elegir las palabras adecuadas me ayuda a tener éxito.

Ver más Cursos de Marketing

Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. descuento, curso Udemy de Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. gratis, descargar curso de Irina Mikhovich, Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. mega, descargar Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. gratis cupon, Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año. en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 4/2021

Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año.

Sin dudas, este curso de Irina Mikhovich, uno de los formadores más reconocidos en este rubro, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará actualizadas herramientas que aumentarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Crea plan de contenido por 1 año.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Como hacer la cuenta de redes sociales sea atractiva para los suscriptores.Qué escribir para vender mas.Cómo se gana a la competencia con un producto similar.Cómo atraer un nuevo lector a su cuenta.Cómo hacer plan de contenido para un año y no tener estrés.Un calendario con publicaciones durante 1 añoObtén más seguidores, suscriptores y clientes potencialesNo se requieren conocimientos previos de marketing de contenidos.Disponibilidad de un producto o servicio para la promoción en redes sociales.Calificación del instructor: 5,02 reseñas5 estudiantes1 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Marketing

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

¿Qué necesitas? para el curso de Irina Mikhovich:

RequisitosNo se requieren conocimientos previos de marketing de contenidos.Disponibilidad de un producto o servicio para la promoción en redes sociales.

Ingresar al Curso

Acerca de Contenido para redes sociales: crea plan por 1 año.

  • Instructor: Irina Mikhovich
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 575

Resumen del curso:

DescripciónLa pandemia ha provocado la salida de empresas a online.Y si quieres que tu empresa crezca y se desarrolle en 2021, y no se cierre en el entorno actual. ❗️Solo tienes una salida: conocer las reglas del juego.Mi nombre es Irina Mikhovich. Soy emprendedora y periodista.Me gradué de la Universidad de Periodismo de Moscú y trabajé en televisión durante varios años.Como propietaria de un negocio, he tenido y sigo teniendo inconvenientes. Pero la habilidad de escribir letras honestas y “cálidas” ayudó a que mis proyectos fueran exitosos y cambió mi vida.Por ahora quiero decir:Me ofende ver que muchos emprendedores, con un buen producto, ganan mucho menos de lo que podrían. Por el hecho de que no pueden (o no quieren, no saben cómo) encontrar las palabras adecuadas para sus potenciales clientes.Todo el mundo sufre de esto. Los dueños de negocios reciben menos ganancias, no logran sus objetivos, les resulta difícil desarrollar aún más sus ideas.También es malo para los clientes que han perdido la oportunidad de comprar algo de alta calidad.Pero si tienes una empresa o trabajas para ti mismo y haces un producto de alta calidad, las ventas crecerán con buenos textos y tus sueños se harán realidad.Sé de lo que estoy hablando. Así fue conmigo.Registrate en mi curso completo.”Plan de contenido para redes sociales”Nos vemos en el curso.¿Para quién es este curso?Emprendedores que buscan involucrar a los clientes a través de las redes sociales.Personas que quieran vender su producto o servicio a través de las redes sociales.Profesionales del marketing que buscan desarrollar conocimientos.

Ingresar al Curso