Cómo crear un plan de Social Media Marketing
Certificado Udemy en Cómo crear un plan de Social Media Marketing
¿Estás ansioso por descargar Cómo crear un plan de Social Media Marketing de Roxana Falasco gratis? Si es así, aterrizaste al lugar indicado.
En este sitio podrás buscar muchos cursos Udemy en español con certificado.
Sobre el autor del curso Udemy:
Roxana Falasco
He trabajado para las más importantes e-commerce de Barcelona. En 2014 dejé mi trabajo como Responsable de Desarollo Web FrontEnd para dedicarme 100% a mis negocios online. En la actualidad me dedico a producir, crear y publicar sitios webs y cursos online.
Entre mis aficiones se encuentran: desarrollar sitios webs y videocursos, leer libros de desarrollo personal y finanzas, viajar y la fotografía.
Ver más Cursos de Marketing
Otros estudiantes llegaron buscando:
descargar Cómo crear un plan de Social Media Marketing descuento, curso Udemy de Cómo crear un plan de Social Media Marketing gratis, descargar curso de Roxana Falasco, Cómo crear un plan de Social Media Marketing mega, descargar Cómo crear un plan de Social Media Marketing gratis cupon, Cómo crear un plan de Social Media Marketing en español completo
Última actualización del curso:
Fecha de la última actualización: 8/2017
Cómo crear un plan de Social Media Marketing
Sin temor a equivocarnos, este curso de Roxana Falasco, uno de los formadores más afamados en este rubro, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de formación te otorgará nuevas herramientas que aumentarán tus capacidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.
Pasos para elaborar un Plan de Social Media Marketing imprescindible en una empresa
¿Qué vas a aprender en este curso?
Conocerás el rol del Social Media Manager dentro de la empresaAprenderás a hacer un Plan de Social MediaAprenderás a desarrollar la documentación que te servirá para definir las líneas de actuación de la empresaConocerás herramientas para medir y controlar las redes socialesSabrás cómo realizar una auditoria de Social MediaAprenderás a analizar la competencia Conocerás técnicas para generar tráfico webAprenderás cómo fidelizar al clienteSaber utilizar un equipo informático a nivel básicoConocimientos mínimos de InternetConocimientos básicos sobre marketingDedicar el tiempo necesario para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el cursoCalificación del instructor: 4,4310 reseñas8.008 estudiantes3 cursosCalificación del instructor: 4,5106 reseñas355 estudiantes1 cursos
Marketing
Marketing digital
Estrategia de marketing
Requerimientos para el curso de Roxana Falasco:
RequisitosSaber utilizar un equipo informático a nivel básicoConocimientos mínimos de InternetConocimientos básicos sobre marketingDedicar el tiempo necesario para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso
Acerca de Cómo crear un plan de Social Media Marketing
- Instructor: Roxana Falasco
- Idioma: Español
- Categoría: Marketing
- Plataforma: Udemy
- Cantidad de veces visto: 613
Descripción del curso:
DescripciónEs importantísimo conocer cuál es el punto de partida de la empresa o proyecto en el que que vas a trabajar. Primero, aprenderás cómo hacer un buen análisis sobre el que apoyar el punto de partida del plan.
Una vez tengas claro todos esos aspectos básicos, empezarás a desarrollar la parte operativa del plan: identificarás a tu audiencia, determinarás los objetivos, seleccionarás las redes sociales con las que trabajar etc.
Tanto en esta etapa como en la siguiente, deberás de elaborar una serie de documentos que te servirán de guía tanto en la ejecución como en el control del mismo.
Y esto nos lleva al siguiente punto. Aprenderás que monitorizar y medir es algo muy necesario en un plan de social media marketing (SMM), pues esos indicadores son los que te darán la pista sobre qué funciona y qué no.
Obtendrás unas plantillas para analizar, desarrollar y evaluar todo el plan. Te las ofrecemos como ejemplos para que te sirvan como guía, tú deberás adaptarlas a tu propio proyecto. No obstante, recuerda que las reglas de Internet cambian a la velocidad de la luz. Con este curso obtendrás una visión amplia y estratégica sobre el papel de las redes sociales en una empresa y aprenderás a preparar un plan de social media acorde a las necesidades del proyecto. La parte más técnica y específica es volátil, lo que hoy funciona, mañana puede cambiar así que no se te olvide ser proactivo y estar pendiente de las últimas novedades del sector. Al final del curso encontrarás algunas páginas de referencia para añadir a tus favoritos.
Este curso, realizado por las reconocidas Blogueras Roxana Falasco de VideocursosOnline y Beatriz Lizana de xperimentando, te servirá de guía para crear un plan de Social Media Marketing totalmente integrado en la filosofía de tu empresa. Centrándose en cuatro grandes áreas: la parte de observación, la etapa operativa, la etapa de ejecución y por último la evaluación.
Es muy importante completar el curso al 100% y poner en práctica los conocimientos adquiridos para poder beneficiarse al máximo de lo aprendido en el curso.¿Para quién es este curso?Personas que quieran introducirse en el mundo del Social Media MarketingPersonas que quieran aprender a crear un plan de Social Media MarketingPersonas que quieran ser Community Manager pero no saben por dónde empezarNO es para ti si ya eres experto en Social Media Marketing o tienes conocimientos avanzados en la planificación y estrategia de redes sociales