Calidad en el Servicio al Cliente
Certificado Udemy en Calidad en el Servicio al Cliente
¿Estás en la búsqueda de descargar Calidad en el Servicio al Cliente de Universidad Meridiano gratis? Si es así, llegaste al lugar correcto.
En esta web podrás ver muchos cursos Udemy en español con certificado.
Sobre el autor del curso Udemy:
Universidad Meridiano
Ver más Cursos de Desarrollo personal
Otras personas llegaron buscando:
descargar Calidad en el Servicio al Cliente descuento, curso Udemy de Calidad en el Servicio al Cliente gratis, descargar curso de Universidad Meridiano, Calidad en el Servicio al Cliente mega, descargar Calidad en el Servicio al Cliente gratis cupon, Calidad en el Servicio al Cliente en español completo
Última actualización del curso:
Última modificación 8/2015
Calidad en el Servicio al Cliente
Sin temor a equivocarnos, este curso de Universidad Meridiano, uno de los instructores más importantes en esta temática, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te otorgará actualizadas herramientas que aumentarán tus habilidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.
Aprende con este curso a aplicar correctamente las técnicas del servicio a cliente.
¿Qué vas a aprender en este curso?
Aplicarán las técnicas de servicio aprendidas satisfaciendo las necesidades reales del cliente.Tener disposición y mentalidad emprendedora.4.5 Puntaje del instructor472 Opiniones3,350 Estudiantes que tomaron el curso2 Cursos
Personal Development
Personal Productivity
Customer Service
¿Qué necesitas? para el curso de Universidad Meridiano:
Para hacer este curso necesitas:Tener disposición y mentalidad emprendedora.
Acerca de Calidad en el Servicio al Cliente
- Instructor: Universidad Meridiano
- Idioma: Español
- Categoría: Desarrollo Personal
- Plataforma: Udemy
- Cantidad de veces visto: 642
Descripción del curso:
Calidad en el Servicio al Cliente.En este curso aprenderás a aplicar las técnicas necesarias de servicio a cliente para satisfacer sus necesidades y así estén totalmente conformes con la calidad brindada. Lograrás mejorar totalmente tú servicio, y trato con el cliente, complementando tus habilidades y aptitudes, y aplicando lo necesario para lograrlo. Este curso consta de 6 simples vídeos donde te explicarán paso por paso como lograrlo.¿Qué es Calidad en el Servicio?Triángulo del ServicioCiclo del ServicioMomentos de la verdadFactores de la CalidadVentaja competitivaEste curso es perfecto para:Personal de servicio, aquellos que tienen contacto directo con el cliente.clinamen.cl