Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje

Certificado Udemy en Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje

¿Estás en la búsqueda de descargar Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje de Jakob Bargak gratis? Si es así, arribaste al lugar acertado.
En esta página podrás encontrar muchos cursos Udemy en español con certificado.

Ingresar al Curso

Sobre el autor del curso Udemy:

Jakob Bargak

I have been treating patients for more than 30 years. During the time I have always used treatment methods that help people fast and effectively without side effects.
Acupressure has made it possible for me to do so. It can treat various diseases of the nervous system, lungs, heart, stomach and other organs. It can also provide emergency help e.g. with infections and poisonings. I apply the acupressure to treat both children and adults.
My wealth of experience has been published in more than 120 scientific publications and inventions during my work as a Professor.
I wish you good health! See you in my next Course!
Your Dr. Bargak

Ver más Cursos de Salud y fitness

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje descuento, curso Udemy de Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje gratis, descargar curso de Jakob Bargak, Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje mega, descargar Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje gratis cupon, Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje en español completo

Última actualización del curso:

Última modificación 8/2016

Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje

Sin temor a equivocarnos, este curso de Jakob Bargak, uno de los docentes más importantes en esta temática, es el más completo que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará renovadas herramientas que aumentarán tus capacidades y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Alivie usted mismo el dolor de cabeza, de espalda, las alergias y mucho más con los mejores vídeos de acupresión.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Para cuando termine el curso, usted mismo será capaz de aliviar el dolor de cabeza sin medicinasPara cuando termine el curso, sabrá cómo aliviar el dolor de espalda usando sus dedosPara cuando termine el curso, tendrá la habilidad de aliviar por sí mismo la alergia Para cuando termine el curso, las mujeres podrán aliviar por si mismas las enfermedades femeninas más comunesPara cuando termine el curso, sabrá cómo aliviar fácilmente enfermedades cotidianas masajeando los puntos de acupresión correctos de su cuerpoPara cuando termine el curso, sabrá cómo mejorar rápidamente su vida sexual y la de su parejaPara cuando termine el curso, sabrá cómo mejorar su rendimiento deportivo incluyendo la resistencia, la concentración, la reacción y mucho más usando puntos de acupresiónPara cuando termine el curso, será capaz de mejorar su cerebro para manejar mejor el estrés, mejorar la concentración, reducir el cansancio, aprender más efectivamente y mucho másPara cuando termine el curso, podrá aliviar muchas situaciones de emergencia utilizando sus propios dedos: espasmos musculares, desfallecimiento, hemorragias nasales, picaduras de insectos, hipertensión, dificultad para respirar, vómitos y mucho másPara cuando termine el curso, sabrá dónde conseguir las mejores aplicaciones de acupresión para su smartphone y tábletSolo se necesita un dispositivo con el que acceder al curso4.0 Puntaje del instructor570 Opiniones54,152 Estudiantes que tomaron el curso28 Cursos

Aportes que te brindará el curso:

Health & Fitness

General Health

Acupressure

Lo que necesitas para el curso de Jakob Bargak:

Para hacer este curso necesitas:Solo se necesita un dispositivo con el que acceder al curso

Ingresar al Curso

Acerca de Academia de Acupresión – Más Sano Con Puntos de Masaje

  • Instructor: Jakob Bargak
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y Fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 719

Descripción del curso:

Bienvenido a mi Academia de Acupresión – ¡El Lugar de Udemy donde aprender sobre Acupresión!√ Alivie su dolor por sí mismo Sin Medicación usando Puntos de Masaje Chino Tradicional √ Encuentre fácilmente los puntos de masaje correctos con Vídeos Full HD simples y profesionales√ Dolor de Cabeza, Dolor de Espalda, Alergia y Puntos de Emergencia: están en el Curso.
√ Puntos para Tratar enfermedades Cotidianas y Propias de la Mujer: están en el Curso.
√ Puntos para Aprender Eficientemente, Estar en Forma y Tener una Mejor Vida Sexual: están en el Curso.”En resumen, la acupresión ofrece los máximos beneficios sin los efectos secundarios peligrosos asociados con muchos de los enfoques de la medicina convencional.”
-William Michael Cargile, B.S., D.C., F.I.A.C.A., Presidente de Investigación de la Asociación Americana de Acupuntura y Medicina OrientalLa Acupresión es perfectamente adecuada para usted y tiene estos beneficios inmediatos:
+ No necesita perder tiempo visitando a su doctor.
+ No necesita gastar una cantidad considerable de dinero.
+ No hay peligro de ser herido, infectado o de experimentar dolor.
+ Masajee con suavidad los puntos con su propio dedo.Los Puntos de Masaje a usar son:
√ especialmente efectivos
√ fáciles de encontrar, sin necesidad de asistencia de alguien más
√ mostrados con Fotos y Vídeos Full HD profesionales”Con el Curso, pude reducir significativamente mi dolor de cabeza. Los puntos son fáciles de encontrar usando los vídeos. Estoy tan contento de llevar el Curso siempre conmigo, en mi iPhone e iPad”
-Dr. Umin, Director en Siemens en Alemania¡Miles de personas ya lo han realizado! Usted también puede hacer el Curso de Acupresión ahora y auxiliarse a sí mismo cuando lo necesite sin medicamentos ni visitar al doctor.
Por una parte de lo que le cuesta una visita al médico, se lleva un Curso de Acupresión para siempre con actualizaciones gratuitas de por vida con más puntos de acupresión.¡Diviértase con el Curso! ¡APÚNTESE AHORA!
Su Dr. Bargak
– 30 años practicando con éxito la acupresión
¿Tiene alguna pregunta? Siéntase libre de contactar en Facebook – Sólo busque Dr. BargakEste curso es perfecto para:No es necesario contar con experiencia en acupuntura ni acupresiónEste curso beneficiará a cualquier persona que esté abierta a la medicina tradicional chinaclinamen.cl

Ingresar al Curso