Clinamen

Porque "Clinamen"

Turismo sostenible y responsable

Efecto mariposa

Impacto del turismo mal administrado


Otros sitios

Más sobre el Clinamen:
Epicureismo
Caos y tiempo

Turismo ético:
Código Ético Mundial para el Turismo

Nuestro Blog: "Pasion por viajar"

Home > Clinamen

¿ Quien somos ?

Clinamen Safaris y Expediciones 4x4

al extremo norte de Chile...

Karin Klein y Christian Rolf, Clinamen 4x4
Fascinados con la misticidad del altiplano y la inmensidad del desierto surge la necesidad de crear Clinamen, Safaris y Expediciones 4x4, nuestra propia agencia de turismo, para promover el encuentro entre personas, rescatar y resaltar tradiciones, conocer lugares inhóspitos y zonas extremas donde muchas veces la mano del hombre no ha intervenido....

Nos llamamos "Clinamen" porque el Clinamen es la inclinación del uno hacia el otro, del uno por el otro. La comunidad es al menos el clinamen del «individuo»: Singularidades que se abren unos a otros, que se comunican unos y otros en su recíproca exteriorización y comparecencia.


Refugio Conaf de SurireNuestra forma de operar no busca ser una oferta más del mercado sino como dice nuestro nombre hacer un Clinamen, una desviación, un cambio e intercambio de culturas. Para esto compartimos la visión de un turismo ético y responsable tanto para nosotros como así también para los que participan en nuestras expediciones.

Trabajamos exclusivamente con nuestro 4x4 ya que viajamos por rutas poco conocidas por donde es difícil y en muchos casos imposible transitar en un vehículo de tracción simple con grupos de 3 personas máx. por jeep.

Todos nuestros programas se desarrollan en ingles, francés, alemán o español y están basados en los intereses de los viajeros y exigencias físicas particulares para que este no sea simplemente un viaje sino una experiencia inolvidable.

Clinamen, Safaris y Expediciones 4x4.

 

Pagina anterior Anterior Siguiente Pagina siguiente